DIVER PLANET S.L. lo forman un equipo humano especializado en la búsqueda y creación de las más novedosas atracciones, a cualquier lugar del mundo.

Somos especialistas en sacar sonrisas, experiencias y emociones únicas.


diverplanet-quienes-somos

 

Sobre Nosotros ¿A qué nos dedicamos?

En DIVER PLANET S.L. nos dedicamos a la venta y mantenimiento de atracciones. Ofrecemos todas las posibilidades, porque entendemos que cada cliente tiene distintas necesidades. Siempre nos adaptamos a las peticiones de nuestros clientes.

Nuestra empresa fabrica y comercializa una amplia gama de atracciones como: Diverjumpers, Diverbungys, camas elásticas e hinchables. Todos en distintos formatos y tamaños, para que el espacio no sea un impedimento para poder disfrutar de ellos.

Además, disponemos de todos los recambios y accesorios para complementar estos productos, y así lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio integral, tanto en España como a nivel internacional. Las distancias no son un problema para nosotros, llegamos a cualquier sitio gracias a la facilidad de embalaje, desplazamiento y montaje de nuestras atracciones.

Asimismo, DIVER PLANET S.L. cuenta con un departamento exclusivo de ingeniería, con experiencia contrastada. Son muchos los años de trabajo y los clientes satisfechos. Nuestros ingenieros son expertos en diseñar y garantizar
nuestros productos, ofreciendo componentes con los más estrictos controles de calidad y seguridad.

¡Revolucionamos el mundo del ocio!

 

 

vehículo empresa diverplanettecnología empresa diverplanetDiver Planet quiénes somosHinchalia+Induferias 2017 Diverplanet