¿Pensando en invertir en Ocio en Extremadura?

¿Pensando en invertir en Ocio en Extremadura?

Si tu negocio actual o futuro está relacionado con el mundo del ocio y el entretenimiento, y pretendes desarrollar tu actividad en Extremadura, ¡estás de suerte! Desde Diver Planet, te informamos de todos los requerimientos para acceder a estas ayudas.

Son ayudas válidas tanto para proyectos de nueva creación, como para proyectos de ampliación, modernización o traslado de centros productivos ya existentes. Para todos aquellos que se dediquen a actividades recreativas y de entretenimiento, podrán conseguir una ayuda de hasta un 45% sobre el total de la inversión.

Algunos gastos e inversiones subvencionables son:

  • Terrenos e inmuebles
  • Obra civil
  • Bienes de equipo y equipamiento
  • Otros gastos como programas informáticos para el desarrollo de la actividad, trabajos de ingeniería de proyectos y de dirección facultativa relativos a la obtención de permisos y a la legalización de obras

El fin último es el impulso hacía la inversión para generar actividad económica en la comunidad extremeña, impulsar el desarrollo y la generación de nuevas PYMES.

Si además de cumplir con los requisitos anteriores, llevas a cabo un proyecto promovido por empresas, cuyo titular sea un autónomo, un joven emprendedor o que adopten la forma jurídica de Sociedad Anónima Laboral, Sociedad Limitada laboral, Sociedad Cooperativa, o aquellas en las que al menos el 50% de sus socios sean mujeres o jóvenes emprendedores, tendrás más ventajas.

Así que no lo pienses más e invierte en Extremadura. DiverPlanet desarrolla todo el trámite y solicitud de la ayuda, y en caso de no ser concedida, no existirá ninguna obligación económica, ni necesidad de desarrollo y puesta en marcha del proyecto. Contamos con un equipo de profesionales con más de un 90% de los casos de éxito en gestión de ayudas para la inversión. Ya no sólo se limitan a realizar los trámites, sino que además se preocupan de maximizar la cuantía de la subvención ajustándose a cada perfil empresarial. Todo son ventajas. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso. Puedes llamarnos al 926 233 049 o al 646 789 898. O enviándonos un email info@diverplanet.es ¡invierte en ocio y atracciones en Extremadura!

 

by Raquel