NUEVA TENDENCIA EN OCIO: LOS TRAMPOLINE PARK

Trampoline Park instalado por Diver Planet en Dubai Boll (Lucena, Córdoba).

En los últimos años se ha marcado en España como novedad en el ocio los Trampoline Park. Parques que ya están consagrados en el norte de Europa, siendo habitual encontrarlos en todas las zonas de afluencia de niños y adolescentes, ofreciéndoles un lugar de diversión donde pueden  llevar acabo ejercicios, volteretas, saltos en el aire, saltos con giros, patadas al aire, etc.

En estos grandes parques de colchonetas elásticas, se les puede dotar de diversos espacios y zonas en los que incorporar distintos juegos: Free Jump, Kids Jump, Toboganes, Trampoline Basket, Trapecio, Foso Foam, Balón Prisionero, Pasarela de Combate, Proyector Interactivo, Cardio Wall, Airfloor, Slack line, Walk the Wall, Rocódromos, Football Shot, Street Jump, Multiaventura, Parkour, Ninka Planet, Bubble Football, Barredora, etc.

Queda claro que los Trampoline Park, que ya son tendencia en el país, serán la principal alternativa del ocio infantil porque ofrecen una gran cantidad de opciones de diversión, además de permitir ejercicio físico y con seguridad de los más jóvenes.

Desde DIVER PLANET llevamos a cabo estos proyectos. Realizamos proyectos a medida, poniendo a su disposición nuestra experiencia en juegos infantiles, desarrollando diseños que ofrecen gran cantidad de opciones de diversión para su público final y llevando a cabo estas instalaciones con materiales de primera calidad.

by Nacho Rodríguez