NUESTRO PASO POR HINCHALIA 2019





Un año más Diver Planet ha asistido a Induferas+Hinchalia en Valencia, donde pudimos exponer nuestras atracciones para que el público pudiera conocer nuestros productos en DiverJumpers, Trampoline Park, Hinchables, Parques de Bolas y Camas Elásticas.

Con nuestra participación en esta feria hemos mostrado las novedades en DiverJumpers, pues aunque fuimos los primeros fabricantes de Jumpers en España hace ya más de 15 años, seguimos modernizando y mejorando estas atracciones para mantenernos en vanguardia.

También hemos presentado nuestros trabajos en Trampoline Park, parques de cama que ya están asentados en el norte de Europa y que en los últimos años se está poniendo de moda en España, empezando a encontrarlos en la mayoría de Centros Comerciales.

Ha sido una experiencia muy satisfactoria para todo el equipo de Diver Planet, que nos ha permitido conocer a muchos profesionales del sector y ofrecerles nuestros productos.

Por último, agradecer a todos los asistentes que acudieron a nuestro stand su interés mostrado y por supuesto a la organización de la feria por permitirnos un año más darnos visibilidad  y brindarnos la oportunidad de disfrutar de esta gran feria de ocio.

by Javier Perez