Diver Planet en evento Days 2018

Diver Planet en evento Days 2018

El pasado 4 y 5 de julio Diver Planet asistió a evento Days 2018. Muy contentos del resultado, pudimos disfrutar de la principal feria dedicada al sector de los eventos en España.

Pudimos conectar con multitud de profesionales del sector, los cuales presentaron sus productos y servicios, además de interesarse por Diver Planet. También tuvimos oportunidad de conocer el panorama dentro de la organización de eventos, así como las últimas novedades, ponencias de expertos del sector, descubrimos emplazamientos únicos en nuestro país para la celebración de eventos, alternativas de ocio, infraestructuras, y un sinfín de proveedores y servicios con los que planificar el evento perfecto. Entre ellos se presentó Diver Planet para demostrar una alternativa más para el ocio dentro de los eventos, no solo para niños, sino para un público de todas las edades.

Pudimos presentar nuestra cartera de productos a los asistentes, desde el DiverJumper, pasando por los hinchables profesionales y acuáticos, además de las camas elásticas.

Afortunadamente fueron muchos los interesados en nuestros productos, bien como clientes o como colaboradores. Con esto queremos presentar a evento Days como una cita perfecta para todos aquellos que os dediquéis a la organización de eventos. No solo para conocer proveedores, sino para conectar con multitud de profesionales, que permiten abrir puertas a nuevos horizontes.

También sorteamos una cama elástica particular entre todos los que se acercaron a nuestro stand. Y como nosotros muchos de los asistentes se encargaron de darle ritmo a su stand con multitud de sorpresas y novedades.

Una cita única, con una organización excelente, y un ambiente dinámico e interactivo, con un toque de gamificación. Toda una experiencia para los sentidos, que vale la pena repetir.

Desde aquí nuestro agradecimiento a todos los asistentes, en especial a todo el equipo de evento Days. ¡Nos vemos en la próxima edición!

 

by Raquel