¿CÓMO DE RENTABLE ES LA COMPRA DE UN DIVERJUMPER?

Lo principal para que su Diver Jumper logre tener una alta rentabilidad es contar con una buena ubicación. Una localización propicia y concurrida por niños; como pueden ser centros comerciales o entornos de compra, centros de ocio o parques infantiles, festividades temáticas o fiestas municipales, plazas de ciudades o paseos marítimos, etc.; va a hacer que una inversión en un Diver Jumper se pueda rentabilizar en 2 meses como nos señala a continuación el estudio-ejemplo realizado por los profesionales de Diver Planet, algo más si el lugar donde si instala lleva un alto coste o si contamos con las horas de trabajo.

Esto se trata de una media extraída por Diver Planet, pero este plazo incluso puede ser menor: si por la ubicación se logra tener aun más horas punta semanales o si tanto en horas punta como fuera de horas punta se logra tener más visitas. Todo ello nada complicado si se hace una buena publicidad, si el Diver Jumper va rontando por diferentes ubicaciones o si se hacen promociones especiales.

Además debes tener en cuenta que el equipo de Diver Planet te acompañará bajo todo el proceso; bajo la experiencia de 15 años habiendo desarrollado numerosas explotaciones propias y haber asesorado a miles de clientes en todo el territorio nacional, en la mayoría de los países de Europa e incluso en Sudamérica. Por otro lado, también a tener en cuenta que Diver Planet pone a disposición de sus clientes distintas posibilidades financieras para emprendedores más conservadores como puede ser el alquiler con opción a compra de Diver Jumpers.

by Javier Perez