Cómo Comprar – Términos y condiciones

Compra de productos Divertienda E-commerce

Dentro de nuestra Divertienda podrá acceder a la compra de una gran gama de productos de Castillos Hinchables, Camas elásticas, Recambios y Accesorios a través de nuestra tienda online E-commerce.

Paga proceder al pago de estos productos, tiene las opciones a través de Ingreso o Transferencia Bancaria o a través de su cuenta de Paypal.

Una vez recibido el importe del pedido, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted vía Email o telefónica y gestionará el envío de su pedido.

 

Condiciones de Pago en DiverJumpers No E-commerce

Los componentes de todos los modelos son de alta calidad y de las primeras marcas del mercado.
Además, le podremos realizar lo certificados de proyecto, seguridad y montaje visados por el colegio de ingenieros industriales.

Forma de pago: 50 % a la confirmación y el 50 % restante antes de la entrega.
Existe la posibilidad de financiar hasta el 100 % de los productos a través de entidades financieras en condiciones ventajosas.

Precios y validez de las ofertas

Todos los precios indicados en euros para cada producto son sin IVA incluido (Excepto los productos que así lo indiquen), por lo que a ellos hay que añadir su IVA correspondiente y los gastos de envío en función del lugar de destino del producto.

Si necesitas saber cualquier información sobre tu pedido o características del producto, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, por e-mail o telefónicamente.

Devoluciones de productos adquiridos desde nuestra web

Para devolver cualquier producto adquirido por nuestra web tienes el derecho de desistir de tu compra, sin justificación alguna, en el plazo de 14 días naturales contados desde la entrega del mismo y el producto deberá encontrarse en perfecto estado, siempre deberá hacerse en su estado original de fábrica y con todas sus piezas en perfecto estado, acompañado a su vez de la correspondiente factura de compra.

Los gastos de la devolución del producto correrán a cargo del cliente. Diver Planet no asumirá la merma de valor (sin embalaje original, instrucciones, etc) debida a una manipulación del producto diferente a la necesaria de acuerdo a la naturaleza del producto, sus características o de funcionamiento. al que va destinado.