¿AUN NO CONOCES LOS BENEFICIOS DE LAS CAMAS ELÁSTICAS?

Una cama elástica es una lona unida a una estructura metálica que sirve para el entretenimiento. La diversión consiste en saltar y dar volteretas aprovechando el gran impulso que permite su elasticidad. De hecho, fue mundialmente conocida tras su debut en los Juegos Olímpicos de Sídney en el 2000.

Pero… ¿Cuáles son los beneficios que puede reportarnos el uso de una cama elástica?

  • Reduce el estrés.
  • Mejora de la condición física y mental.
  • Mejor oxigenación de la sangre y los vasos sanguíneos.
  • Se respira más oxígeno, lo que permite limpiar tanto los pulmones como la piel.
  • Mejora la alineación de las caderas, muslos y piernas.
  • Mejora del sentido del equilibrio y la coordinación.

Con todas estas ventajas… ¿por qué no probar a disfrutar nuestro tiempo libre con una cama elástica? En Diver Planet te lo ponemos fácil: ofrecemos un amplio catálogo y atención personalizada para lograr la diversión de grandes y pequeños al mejor precio.

Consulta nuestro catálogo de camas elásticas en: https://www.diverplanet.es/categoria-producto/camas-elasticas/

Consulta el resto de nuestros productos: https://www.diverplanet.es/

¡Que la diversión nos pille saltando!

Equipo Diver Planet.

¡REBAJAS! DIVERSIÓN AL MEJOR PRECIO

En Diver Planet no solo miramos por la diversión de los más pequeños, sino que intentamos ajustarnos a los presupuestos de nuestros clientes… por eso ¡estás de suerte!

Aprovecha nuestras rebajas, disfrutando de los siguientes descuentos:

  • Recambios y camas elásticas: 8%
  • DiverJumpers: 4%
  • Hinchables: 5%
  • Parques multijuegos: (consultar descuentos)

¡No dejes escapar estas ofertas! Consulta nuestro catálogo de productos en la web https://www.diverplanet.es/ y contacta con nosotros para más información.

NUEVA TENDENCIA EN OCIO: LOS TRAMPOLINE PARK

Trampoline Park instalado por Diver Planet en Dubai Boll (Lucena, Córdoba).

En los últimos años se ha marcado en España como novedad en el ocio los Trampoline Park. Parques que ya están consagrados en el norte de Europa, siendo habitual encontrarlos en todas las zonas de afluencia de niños y adolescentes, ofreciéndoles un lugar de diversión donde pueden  llevar acabo ejercicios, volteretas, saltos en el aire, saltos con giros, patadas al aire, etc.

En estos grandes parques de colchonetas elásticas, se les puede dotar de diversos espacios y zonas en los que incorporar distintos juegos: Free Jump, Kids Jump, Toboganes, Trampoline Basket, Trapecio, Foso Foam, Balón Prisionero, Pasarela de Combate, Proyector Interactivo, Cardio Wall, Airfloor, Slack line, Walk the Wall, Rocódromos, Football Shot, Street Jump, Multiaventura, Parkour, Ninka Planet, Bubble Football, Barredora, etc.

Queda claro que los Trampoline Park, que ya son tendencia en el país, serán la principal alternativa del ocio infantil porque ofrecen una gran cantidad de opciones de diversión, además de permitir ejercicio físico y con seguridad de los más jóvenes.

Desde DIVER PLANET llevamos a cabo estos proyectos. Realizamos proyectos a medida, poniendo a su disposición nuestra experiencia en juegos infantiles, desarrollando diseños que ofrecen gran cantidad de opciones de diversión para su público final y llevando a cabo estas instalaciones con materiales de primera calidad.

¿CÓMO DE RENTABLE ES LA COMPRA DE UN DIVERJUMPER?

Lo principal para que su Diver Jumper logre tener una alta rentabilidad es contar con una buena ubicación. Una localización propicia y concurrida por niños; como pueden ser centros comerciales o entornos de compra, centros de ocio o parques infantiles, festividades temáticas o fiestas municipales, plazas de ciudades o paseos marítimos, etc.; va a hacer que una inversión en un Diver Jumper se pueda rentabilizar en 2 meses como nos señala a continuación el estudio-ejemplo realizado por los profesionales de Diver Planet, algo más si el lugar donde si instala lleva un alto coste o si contamos con las horas de trabajo.

Esto se trata de una media extraída por Diver Planet, pero este plazo incluso puede ser menor: si por la ubicación se logra tener aun más horas punta semanales o si tanto en horas punta como fuera de horas punta se logra tener más visitas. Todo ello nada complicado si se hace una buena publicidad, si el Diver Jumper va rontando por diferentes ubicaciones o si se hacen promociones especiales.

Además debes tener en cuenta que el equipo de Diver Planet te acompañará bajo todo el proceso; bajo la experiencia de 15 años habiendo desarrollado numerosas explotaciones propias y haber asesorado a miles de clientes en todo el territorio nacional, en la mayoría de los países de Europa e incluso en Sudamérica. Por otro lado, también a tener en cuenta que Diver Planet pone a disposición de sus clientes distintas posibilidades financieras para emprendedores más conservadores como puede ser el alquiler con opción a compra de Diver Jumpers.

NUESTRO PASO POR HINCHALIA (2019)

Un año más Diver Planet ha asistido a Induferas+Hinchalia en Valencia, donde pudimos exponer nuestras atracciones para que el público pudiera conocer nuestros productos en DiverJumpers, Trampoline Park, Hinchables, Parques de Bolas y Camas Elásticas.

Con nuestra participación en esta feria hemos mostrado las novedades en DiverJumpers, pues aunque fuimos los primeros fabricantes de Jumpers en España hace ya más de 15 años, seguimos modernizando y mejorando estas atracciones para mantenernos en vanguardia.

También hemos presentado nuestros trabajos en Trampoline Park, parques de cama que ya están asentados en el norte de Europa y que en los últimos años se está poniendo de moda en España, empezando a encontrarlos en la mayoría de Centros Comerciales.

Ha sido una experiencia muy satisfactoria para todo el equipo de Diver Planet, que nos ha permitido conocer a muchos profesionales del sector y ofrecerles nuestros productos.

Por último, agradecer a todos los asistentes que acudieron a nuestro stand su interés mostrado y por supuesto a la organización de la feria por permitirnos un año más darnos visibilidad  y brindarnos la oportunidad de disfrutar de esta gran feria de ocio.

DIVER PLANET EN EL EVENTO DAYS (2018)

Diver Planet en evento Days 2018

El pasado 4 y 5 de julio Diver Planet asistió a evento Days 2018. Muy contentos del resultado, pudimos disfrutar de la principal feria dedicada al sector de los eventos en España.

Pudimos conectar con multitud de profesionales del sector, los cuales presentaron sus productos y servicios, además de interesarse por Diver Planet. También tuvimos oportunidad de conocer el panorama dentro de la organización de eventos, así como las últimas novedades, ponencias de expertos del sector, descubrimos emplazamientos únicos en nuestro país para la celebración de eventos, alternativas de ocio, infraestructuras, y un sinfín de proveedores y servicios con los que planificar el evento perfecto. Entre ellos se presentó Diver Planet para demostrar una alternativa más para el ocio dentro de los eventos, no solo para niños, sino para un público de todas las edades.

Pudimos presentar nuestra cartera de productos a los asistentes, desde el DiverJumper, pasando por los hinchables profesionales y acuáticos, además de las camas elásticas.

Afortunadamente fueron muchos los interesados en nuestros productos, bien como clientes o como colaboradores. Con esto queremos presentar a evento Days como una cita perfecta para todos aquellos que os dediquéis a la organización de eventos. No solo para conocer proveedores, sino para conectar con multitud de profesionales, que permiten abrir puertas a nuevos horizontes.

También sorteamos una cama elástica particular entre todos los que se acercaron a nuestro stand. Y como nosotros muchos de los asistentes se encargaron de darle ritmo a su stand con multitud de sorpresas y novedades.

Una cita única, con una organización excelente, y un ambiente dinámico e interactivo, con un toque de gamificación. Toda una experiencia para los sentidos, que vale la pena repetir.

Desde aquí nuestro agradecimiento a todos los asistentes, en especial a todo el equipo de evento Days. ¡Nos vemos en la próxima edición!

 

¡ALQUILA TU DIVERJUMPER!

alquila-diver-jumper

¡Alquila tu Diver Jumper! Ahora desde este mes de junio, puedes empezar a disfrutar de nuestras facilidades para rentabilizar y disfrutar de nuestras atracciones. Ahora además de comprar, también podrás alquilar. Ofrecemos dos alternativas de alquiler. Por un lado, podrás disfrutar de el alquiler de larga duración, que te permitirá explotar y rentabilizar nuestros hinchables y jumpers por un tiempo determinado, sin condiciones posteriores.

Por otro lado, ahora también podrás disfrutar del alquiler con opción a compra. Con unas condiciones muy interesantes, podrás empezar a disfrutar de nuestras atracciones, sin compromiso, y posteriormente tras ver la efectividad y rendimiento, decidir si comprar la atracción o no.

Como ves en Diver Planet ofrecemos facilidades para llevar la diversión a todos los rincones. Así que no lo pienses más y visita nuestra Diver Tienda, donde podrás ver todos nuestros productos.

Puedes descargar nuestros catálogos de productos en los siguientes enlaces:

Hinchables:

https://www.diverplanet.es/wp-content/uploads/1.CATALOGO-HINCHABLES-2017-2018.pdf

Hinchables Particulares:

https://www.diverplanet.es/wp-content/uploads/CATÁLOGO-HINCHABLES-PARTICULARES-2017-18.pdf

Camas Elásticas:

https://www.diverplanet.es/wp-content/uploads/3.CATALOGO-CAMAS-2017-2018.pdf

Diver Jumper:

https://www.diverplanet.es/wp-content/uploads/2.CATALOGO-DIVER-JUMPER-2017-2018.pdf

Diver Bungy:

https://www.diverplanet.es/wp-content/uploads/3.CATÁLOGO-DIVER-BUNGY-2017-2018.pdf

 

Contáctanos:

Nos puedes encontrar en la dirección postal Ronda de Alarcos, 34 de Ciudad Real. O bien en el teléfono 926 23 30 49 ó 646 78 98 98. También puedes escribirnos al email info@diverplanet.es

 

¡Diver Planet un mundo de diversión a tu alcance!

 

 

INVERSIONES EN OCIO EN EXTREMADURA

¿Pensando en invertir en Ocio en Extremadura?

Si tu negocio actual o futuro está relacionado con el mundo del ocio y el entretenimiento, y pretendes desarrollar tu actividad en Extremadura, ¡estás de suerte! Desde Diver Planet, te informamos de todos los requerimientos para acceder a estas ayudas.

Son ayudas válidas tanto para proyectos de nueva creación, como para proyectos de ampliación, modernización o traslado de centros productivos ya existentes. Para todos aquellos que se dediquen a actividades recreativas y de entretenimiento, podrán conseguir una ayuda de hasta un 45% sobre el total de la inversión.

Algunos gastos e inversiones subvencionables son:

  • Terrenos e inmuebles
  • Obra civil
  • Bienes de equipo y equipamiento
  • Otros gastos como programas informáticos para el desarrollo de la actividad, trabajos de ingeniería de proyectos y de dirección facultativa relativos a la obtención de permisos y a la legalización de obras

El fin último es el impulso hacía la inversión para generar actividad económica en la comunidad extremeña, impulsar el desarrollo y la generación de nuevas PYMES.

Si además de cumplir con los requisitos anteriores, llevas a cabo un proyecto promovido por empresas, cuyo titular sea un autónomo, un joven emprendedor o que adopten la forma jurídica de Sociedad Anónima Laboral, Sociedad Limitada laboral, Sociedad Cooperativa, o aquellas en las que al menos el 50% de sus socios sean mujeres o jóvenes emprendedores, tendrás más ventajas.

Así que no lo pienses más e invierte en Extremadura. DiverPlanet desarrolla todo el trámite y solicitud de la ayuda, y en caso de no ser concedida, no existirá ninguna obligación económica, ni necesidad de desarrollo y puesta en marcha del proyecto. Contamos con un equipo de profesionales con más de un 90% de los casos de éxito en gestión de ayudas para la inversión. Ya no sólo se limitan a realizar los trámites, sino que además se preocupan de maximizar la cuantía de la subvención ajustándose a cada perfil empresarial. Todo son ventajas. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso. Puedes llamarnos al 926 233 049 o al 646 789 898. O enviándonos un email info@diverplanet.es ¡invierte en ocio y atracciones en Extremadura!