¿CÓMO DE RENTABLE ES LA COMPRA DE UN DIVERJUMPER?

Lo principal para que su Diver Jumper logre tener una alta rentabilidad es contar con una buena ubicación. Una localización propicia y concurrida por niños; como pueden ser centros comerciales o entornos de compra, centros de ocio o parques infantiles, festividades temáticas o fiestas municipales, plazas de ciudades o paseos marítimos, etc.; va a hacer que una inversión en un Diver Jumper se pueda rentabilizar en 2 meses como nos señala a continuación el estudio-ejemplo realizado por los profesionales de Diver Planet, algo más si el lugar donde si instala lleva un alto coste o si contamos con las horas de trabajo.

Esto se trata de una media extraída por Diver Planet, pero este plazo incluso puede ser menor: si por la ubicación se logra tener aun más horas punta semanales o si tanto en horas punta como fuera de horas punta se logra tener más visitas. Todo ello nada complicado si se hace una buena publicidad, si el Diver Jumper va rontando por diferentes ubicaciones o si se hacen promociones especiales.

Además debes tener en cuenta que el equipo de Diver Planet te acompañará bajo todo el proceso; bajo la experiencia de 15 años habiendo desarrollado numerosas explotaciones propias y haber asesorado a miles de clientes en todo el territorio nacional, en la mayoría de los países de Europa e incluso en Sudamérica. Por otro lado, también a tener en cuenta que Diver Planet pone a disposición de sus clientes distintas posibilidades financieras para emprendedores más conservadores como puede ser el alquiler con opción a compra de Diver Jumpers.

NUESTRO PASO POR HINCHALIA 2019





Un año más Diver Planet ha asistido a Induferas+Hinchalia en Valencia, donde pudimos exponer nuestras atracciones para que el público pudiera conocer nuestros productos en DiverJumpers, Trampoline Park, Hinchables, Parques de Bolas y Camas Elásticas.

Con nuestra participación en esta feria hemos mostrado las novedades en DiverJumpers, pues aunque fuimos los primeros fabricantes de Jumpers en España hace ya más de 15 años, seguimos modernizando y mejorando estas atracciones para mantenernos en vanguardia.

También hemos presentado nuestros trabajos en Trampoline Park, parques de cama que ya están asentados en el norte de Europa y que en los últimos años se está poniendo de moda en España, empezando a encontrarlos en la mayoría de Centros Comerciales.

Ha sido una experiencia muy satisfactoria para todo el equipo de Diver Planet, que nos ha permitido conocer a muchos profesionales del sector y ofrecerles nuestros productos.

Por último, agradecer a todos los asistentes que acudieron a nuestro stand su interés mostrado y por supuesto a la organización de la feria por permitirnos un año más darnos visibilidad  y brindarnos la oportunidad de disfrutar de esta gran feria de ocio.

Diverplanet asiste a «Hinchalia 2019»

Los próximos 26, 27 y 28 de noviembre asistiremos a una de las citas más esperadas para el sector del ocio y las atracciones, “Hinchalia” en Valencia.

Durante el evento podremos contactar con multitud de profesionales y empresas del sector, así como, que todo el que quiera pueda ver y disfrutar de nuestras atracciones. Un momento único en el que nos empaparemos de las últimas novedades del sector y en el que colocar a Diverplanet en el escalafón que se merece, dentro de una alternativa más en el ocio, tanto para niños, como para el público en general

Los tres días en Valencias servirán para presentar la cartera de productos a los asistentes, informarles de promociones y ofertas y que conozcan el potencial de DiverPlanet.

Agradecer a la organización por contar con nuestra presencia, darnos movimiento en redes sociales y poder disfrutar de esta gran feria en Valencia.

¡Nos vemos allí!

¡Ahora con tu 1ª compra en Diver Planet 10% de descuento!

¡Ahora con tu 1ª compra en Diver Planet 10% de descuento!

¡Ahora con tu 1ª compra en Diver Planet 10% de descuento!

Desde este mes de agosto, podrás disfrutar de un descuento del 10% en todos nuestros recambios al hacer tu primer pedido a Diver Planet. Si tienes atracciones ésta es una buena oportunidad para renovar tus piezas y hacerte con los recambios que necesites. Tenemos recambios para camas elásticas, hinchables y Diver jumpers.

En nuestra Diver Tienda podrás visitar nuestro espacio dedicado a recambios.Para ver más Clic aquí.

Disponemos de:

  • Motores para castillos hinchables
  • Goma elástica para mantenimiento de jumper
  • Set de elásticos simples y dobles para jumpers con y sin anclaje
  • Mandos de motor y motores para jumpers
  • Guardacabos, clips, anclajes dobles y simples, cinta express, mosquetones, anillas…
  • Cubremuelles para camas elásticas de varias medidas y modelos
  • Mallas y lonas para camas elásticas
  • Redes de seguridad para camas elásticas
  • Faldones de camas elásticas
  • Escaleras para camas elásticas
  • Muelles, set de sujeción al suelo…
  • Cubiertas climatológicas para camas elásticas para varios tamaños y modelos

 

Es importante tener tu atracción siempre a punto para ofrecer seguridad y confortabilidad a tus clientes. Con el paso del tiempo muchas piezas se van degenerando y es fundamental realizar una revisión, al menos una vez al año, de todas las piezas de tu atracción, para ofrecer siempre la máxima seguridad.

A pesar de ello, esto es muy variable, ya que el desgaste de las piezas irá en función de la explotación que cada atracción. Independientemente a ello, es aconsejable revisar todas las piezas anualmente. Si lo haces verás que es un momento perfecto para realizar el mantenimiento de tu atracción.

Además de ello, puedes consultar en nuestra web el resto de productos que ofrecemos. Nuevos modelos de hinchables profesionales y particulares, hinchables acuáticos, camas elásticas profesionales de alta calidad, y nuestra atracción estrella: los diverjumpers. Visita Diver Planet

Adéntrate en Diver Planet ¡Un mundo de diversión a tu alcance!

 

 

¡Alquila tu Hinchable con Diver Planet!

alquila tu hinchable con diver Planet

¡Alquila tu Hinchable con Diver Planet! Desde junio, estamos trabajando para darte más facilidades con el alquiler de atracciones. Puedes alquilar tu hinchable y diverjumper desde muy poco dinero a la semana, y podrás rentabilizar la atracción fácilmente en poco tiempo.

Además del alquiler temporal de larga duración, también ofrecemos la alternativa del alquiler con opción a compra. Esto te permitirá explotar y rentabilizar nuestros hinchables y jumpers por un tiempo determinado, sin condiciones posteriores. O bien, disfrutar del alquiler con opción a compra, con unas condiciones muy interesantes. Podrás empezar a disfrutar de nuestras atracciones, sin compromiso, y posteriormente tras ver la efectividad y rendimiento, decidir si comprar la atracción o no, por una pequeña inversión.

En cuanto a hinchables disponemos de varios modelos en stock para alquiler. Pero si te decantas por el alquiler con opción a compra, tenemos un amplio catálogo de hinchables para fabricar bajo pedido, además de los hinchables 100% personalizables (color, temática, diseño de obstáculos, etc). Son hinchables de gran calidad, con unas magníficas características técnicas, con las que aseguramos un rendimiento pleno y una gran resistencia y durabilidad en el tiempo.

Como ves en Diver Planet ofrecemos facilidades para hacer llevar la diversión a todos los rincones. Así que no lo pienses más y visita nuestra Diver Tienda, donde podrás ver todos nuestros productos.

Puedes descargar nuestros catálogos de productos en los siguientes enlaces:

Hinchables:

https://www.diverplanet.es/wp-content/uploads/1.CATALOGO-HINCHABLES-2017-2018.pdf

Hinchables Particulares:

https://www.diverplanet.es/wp-content/uploads/CATÁLOGO-HINCHABLES-PARTICULARES-2017-18.pdf

Camas Elásticas:

https://www.diverplanet.es/wp-content/uploads/3.CATALOGO-CAMAS-2017-2018.pdf

Diver Jumper:

https://www.diverplanet.es/wp-content/uploads/2.CATALOGO-DIVER-JUMPER-2017-2018.pdf

Diver Bungy:

https://www.diverplanet.es/wp-content/uploads/3.CATÁLOGO-DIVER-BUNGY-2017-2018.pdf

 

Contáctanos:

Nos puedes encontrar en la dirección postal Ronda de Alarcos, 34 de Ciudad Real. O bien en el teléfono 926 23 30 49 ó 646 78 98 98. También puedes escribirnos al email info@diverplanet.es

 

¡Diver Planet un mundo de diversión a tu alcance!

 

OFERTA DE EMPLEO: Auxiliar Administrativo Comercial

OFERTA DE EMPLEO: Auxiliar Administrativo Comercial.

En Diver Planet, empresa dedicada a la venta, mantenimiento y alquiler de atracciones, precisa incorporar un Auxiliar Administrativo Comercial.

Las funciones serán:

  • Gestiones administrativas.
  • Gestión de pedidos en almacén.
  • Realización de compras y trato con proveedores.
  • Ensamblaje de componentes y atracciones.
  • Búsqueda de nuevos clientes, especialmente mediante telemarketing.
  • Realización y presentación de ofertas a clientes.
  • Seguimiento y fidelización de clientes.

Requisitos mínimos:

  • Estudios mínimos de Formación Profesional Grado Medio o Bachiller.
  • Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
  • Nivel avanzado de word, excel e internet.

Requisitos deseados:

  • Formación de marketing y comercial.
  • Orientación al cliente.
  • Capacidad de organización.

Se ofrece:

  • Sistema retributivo según valía (fijo+comisiones).
  • Jornada Completa.
  • 12 meses + posibilidad contrato indefinido.
  • Ubicación: Ciudad Real capital.

Podéis hacernos llegar vuestros currículums a info@diverplanet.es con el asunto «Cv para candidatura».

Diver Planet en evento Days 2018

Diver Planet en evento Days 2018

El pasado 4 y 5 de julio Diver Planet asistió a evento Days 2018. Muy contentos del resultado, pudimos disfrutar de la principal feria dedicada al sector de los eventos en España.

Pudimos conectar con multitud de profesionales del sector, los cuales presentaron sus productos y servicios, además de interesarse por Diver Planet. También tuvimos oportunidad de conocer el panorama dentro de la organización de eventos, así como las últimas novedades, ponencias de expertos del sector, descubrimos emplazamientos únicos en nuestro país para la celebración de eventos, alternativas de ocio, infraestructuras, y un sinfín de proveedores y servicios con los que planificar el evento perfecto. Entre ellos se presentó Diver Planet para demostrar una alternativa más para el ocio dentro de los eventos, no solo para niños, sino para un público de todas las edades.

Pudimos presentar nuestra cartera de productos a los asistentes, desde el DiverJumper, pasando por los hinchables profesionales y acuáticos, además de las camas elásticas.

Afortunadamente fueron muchos los interesados en nuestros productos, bien como clientes o como colaboradores. Con esto queremos presentar a evento Days como una cita perfecta para todos aquellos que os dediquéis a la organización de eventos. No solo para conocer proveedores, sino para conectar con multitud de profesionales, que permiten abrir puertas a nuevos horizontes.

También sorteamos una cama elástica particular entre todos los que se acercaron a nuestro stand. Y como nosotros muchos de los asistentes se encargaron de darle ritmo a su stand con multitud de sorpresas y novedades.

Una cita única, con una organización excelente, y un ambiente dinámico e interactivo, con un toque de gamificación. Toda una experiencia para los sentidos, que vale la pena repetir.

Desde aquí nuestro agradecimiento a todos los asistentes, en especial a todo el equipo de evento Days. ¡Nos vemos en la próxima edición!

 

La próxima semana Diver Planet estará en Evento Days en Madrid IFEMA

La próxima semana Diver Planet estará en Evento Days en Madrid IFEMA. Este 4 y 5 de julios esperamos en Madrid IFEMA en Evento Days, en el Pabellón 2. Esta feria se dedica especialmente al sector de los eventos, por lo que es la ocasión perfecta para, además de conocernos personalmente, descubrir las últimas tendencias del sector para los eventos, aprender nuevas técnicas y formatos, conectar con grandes profesionales, y vivir una experiencia única llena de novedades para el sector.

Esta será la 12ª edición de 2018, que se encuadra bajo el concepto Metamorfosis, con el objetivo de focalizar el evento en términos de evolución y transformación para todo el sector de los eventos. Está considerado el gran meeting point del sector de eventos con la asistencia de más de 2.000 profesionales.

Ven a conocer Diver Planet ¡Te esperamos en el stand B23! Tendremos sorpresas para todos, entre ellas un sorteo para una cama elástica particular al inscribirte a nuestra newsletter.

Esta edición incluye fiesta-afterwork dentro del show floor de la feria, una ocasión perfecta para trabajar el networking con una cartera enorme de profesionales del sector. Además, se incluirá gamificación dentro de la app del evento y funciones nuevas para conectar a todos los participantes, como el “Café con”, que permitirá solicitar una cita con expositores o asistentes. La app también incluye el apartado “Happenings” donde se detallarán las distintas actividades organizadas por los expositores.

También se podrá disfrutar de formatos dinámicos para ayudar a los participantes a descubrir y conectar, como walking tours, speed networking, y elevator pitch, además de sesiones de networking.

Los horarios de la feria serán el miércoles 4 de julio de 10:00 a 20:00 horas, celebrándose la fiesta networking de 17:00 a 20:00 horas. Y para el jueves días 5 de julio, el horario será de 10:00 a 17:00 horas.

Una oportunidad única para disfrutar del mundo de los eventos, las últimas novedades y las mejores compañías del sector de la organización de eventos.

Si quieres incribirte como visitante:

https://meetmaps.com/app/registration.php?p=NDI1Ng==

Ven a visitarnos en el stand B23 ¡No faltes!

¡Alquila tu Diver Jumper!

alquila-diver-jumper

¡Alquila tu Diver Jumper! Ahora desde este mes de junio, puedes empezar a disfrutar de nuestras facilidades para rentabilizar y disfrutar de nuestras atracciones. Ahora además de comprar, también podrás alquilar. Ofrecemos dos alternativas de alquiler. Por un lado, podrás disfrutar de el alquiler de larga duración, que te permitirá explotar y rentabilizar nuestros hinchables y jumpers por un tiempo determinado, sin condiciones posteriores.

Por otro lado, ahora también podrás disfrutar del alquiler con opción a compra. Con unas condiciones muy interesantes, podrás empezar a disfrutar de nuestras atracciones, sin compromiso, y posteriormente tras ver la efectividad y rendimiento, decidir si comprar la atracción o no.

Como ves en Diver Planet ofrecemos facilidades para llevar la diversión a todos los rincones. Así que no lo pienses más y visita nuestra Diver Tienda, donde podrás ver todos nuestros productos.

Puedes descargar nuestros catálogos de productos en los siguientes enlaces:

Hinchables:

https://www.diverplanet.es/wp-content/uploads/1.CATALOGO-HINCHABLES-2017-2018.pdf

Hinchables Particulares:

https://www.diverplanet.es/wp-content/uploads/CATÁLOGO-HINCHABLES-PARTICULARES-2017-18.pdf

Camas Elásticas:

https://www.diverplanet.es/wp-content/uploads/3.CATALOGO-CAMAS-2017-2018.pdf

Diver Jumper:

https://www.diverplanet.es/wp-content/uploads/2.CATALOGO-DIVER-JUMPER-2017-2018.pdf

Diver Bungy:

https://www.diverplanet.es/wp-content/uploads/3.CATÁLOGO-DIVER-BUNGY-2017-2018.pdf

 

Contáctanos:

Nos puedes encontrar en la dirección postal Ronda de Alarcos, 34 de Ciudad Real. O bien en el teléfono 926 23 30 49 ó 646 78 98 98. También puedes escribirnos al email info@diverplanet.es

 

¡Diver Planet un mundo de diversión a tu alcance!

 

 

¿Pensando en invertir en Ocio en Extremadura?

¿Pensando en invertir en Ocio en Extremadura?

Si tu negocio actual o futuro está relacionado con el mundo del ocio y el entretenimiento, y pretendes desarrollar tu actividad en Extremadura, ¡estás de suerte! Desde Diver Planet, te informamos de todos los requerimientos para acceder a estas ayudas.

Son ayudas válidas tanto para proyectos de nueva creación, como para proyectos de ampliación, modernización o traslado de centros productivos ya existentes. Para todos aquellos que se dediquen a actividades recreativas y de entretenimiento, podrán conseguir una ayuda de hasta un 45% sobre el total de la inversión.

Algunos gastos e inversiones subvencionables son:

  • Terrenos e inmuebles
  • Obra civil
  • Bienes de equipo y equipamiento
  • Otros gastos como programas informáticos para el desarrollo de la actividad, trabajos de ingeniería de proyectos y de dirección facultativa relativos a la obtención de permisos y a la legalización de obras

El fin último es el impulso hacía la inversión para generar actividad económica en la comunidad extremeña, impulsar el desarrollo y la generación de nuevas PYMES.

Si además de cumplir con los requisitos anteriores, llevas a cabo un proyecto promovido por empresas, cuyo titular sea un autónomo, un joven emprendedor o que adopten la forma jurídica de Sociedad Anónima Laboral, Sociedad Limitada laboral, Sociedad Cooperativa, o aquellas en las que al menos el 50% de sus socios sean mujeres o jóvenes emprendedores, tendrás más ventajas.

Así que no lo pienses más e invierte en Extremadura. DiverPlanet desarrolla todo el trámite y solicitud de la ayuda, y en caso de no ser concedida, no existirá ninguna obligación económica, ni necesidad de desarrollo y puesta en marcha del proyecto. Contamos con un equipo de profesionales con más de un 90% de los casos de éxito en gestión de ayudas para la inversión. Ya no sólo se limitan a realizar los trámites, sino que además se preocupan de maximizar la cuantía de la subvención ajustándose a cada perfil empresarial. Todo son ventajas. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso. Puedes llamarnos al 926 233 049 o al 646 789 898. O enviándonos un email info@diverplanet.es ¡invierte en ocio y atracciones en Extremadura!