¡Alquila tu Diver Jumper!

alquila-diver-jumper

¡Alquila tu Diver Jumper! Ahora desde este mes de junio, puedes empezar a disfrutar de nuestras facilidades para rentabilizar y disfrutar de nuestras atracciones. Ahora además de comprar, también podrás alquilar. Ofrecemos dos alternativas de alquiler. Por un lado, podrás disfrutar de el alquiler de larga duración, que te permitirá explotar y rentabilizar nuestros hinchables y jumpers por un tiempo determinado, sin condiciones posteriores.

Por otro lado, ahora también podrás disfrutar del alquiler con opción a compra. Con unas condiciones muy interesantes, podrás empezar a disfrutar de nuestras atracciones, sin compromiso, y posteriormente tras ver la efectividad y rendimiento, decidir si comprar la atracción o no.

Como ves en Diver Planet ofrecemos facilidades para llevar la diversión a todos los rincones. Así que no lo pienses más y visita nuestra Diver Tienda, donde podrás ver todos nuestros productos.

Puedes descargar nuestros catálogos de productos en los siguientes enlaces:

Hinchables:

https://www.diverplanet.es/wp-content/uploads/1.CATALOGO-HINCHABLES-2017-2018.pdf

Hinchables Particulares:

https://www.diverplanet.es/wp-content/uploads/CATÁLOGO-HINCHABLES-PARTICULARES-2017-18.pdf

Camas Elásticas:

https://www.diverplanet.es/wp-content/uploads/3.CATALOGO-CAMAS-2017-2018.pdf

Diver Jumper:

https://www.diverplanet.es/wp-content/uploads/2.CATALOGO-DIVER-JUMPER-2017-2018.pdf

Diver Bungy:

https://www.diverplanet.es/wp-content/uploads/3.CATÁLOGO-DIVER-BUNGY-2017-2018.pdf

 

Contáctanos:

Nos puedes encontrar en la dirección postal Ronda de Alarcos, 34 de Ciudad Real. O bien en el teléfono 926 23 30 49 ó 646 78 98 98. También puedes escribirnos al email info@diverplanet.es

 

¡Diver Planet un mundo de diversión a tu alcance!

 

 

by Raquel